La CTA Regional General Pueyrredón - Balcarce - Mar Chiquita - Gral Alvarado - Necochea - San Cayetano se reunió esta mañana con las autoridades de los hoteles Antártida y Tierra del Fuego de Mar del Plata ante la preocupante situación laboral de los trabajadores de estos establecimientos.

La Secretaria General de la CTA regional, Graciela Gachi Ramundo, consideró preocupante “la situación de los trabajadores que se encuentran con contratos eventuales”, y planteó la necesidad de “establecer pautas claras para el paso a planta permanente”.

En la reunión estuvo presente el Capitán de Navío Héctor Varela, quien además es Jefe de Recursos Humanos de los hoteles, manifestó su intención de “buscar junto con los representantes sindicales y los trabajadores, los mejores caminos para la organización laboral”.

La compañera de la CTA, Moira Sosa, planteó su preocupación sobre las condiciones de trabajo y el respeto a las normas de seguridad. El Capitán de Navío contestó que se está trabajando en ello con una Ingeniera Industrial que está realizando un listado de los materiales faltantes para cumplir con los requisitos.
Se acordó ser parte de la mesa de negociación en los conflictos laborales que se vayan planteando en el establecimiento.

Prensa CTA Regional
Gral. Pueyrredón, Gral. Alvarado, Necochea, Balcarce, Mar Chiquita y San Cayetano