El domingo 11 de enero, desde las instalaciones de SUTEBA GRAL SARMIENTO, partieron rumbo a embalse de Rio 3ro Córdoba, un contingente de 60 compañeros, los viajeros son integrantes del Movimiento Mayo, del PCC, del Frente Transversal y de la Agrupación Germán Abdala, que son parte de la CTA de San Miguel, José C: Paz y Malvinas Argentinas, el viaje tiene como motivo pasar unos días de vacaciones, a través del Programa Turismo Social, del Gobierno Nacional.

Todos los participantes de este viaje durante el 2014, participaron de distintas actividades: refacción de escuelas, trabajos solidarios. Entre esas tareas estuvieron los arreglos de los techos y pintura de EP 26, EES 6, EES 7, ISFD 112 de San Miguel. Como así también estuvieron presentes ayudando a los compañeros inundados del Barrio Obligado de Bella Vista.

A la vuelta volverán a sus trabajos, los esperan la EES 7 y 6 de San Miguel, para seguir pintando y refaccionando EL Gimnasio y los baños.
Volverán el próximo lunes a Buenos Aires aproximadamente a las 10:00, después de disfrutar unas más que merecidas vacaciones.
HASTA LA VUELTA COMPAÑERAS/OS A DISFRUTAR!!!