El día Miércoles 17 de Diciembre Con 250 compañeros y compañeras presentes, los compañeros electos por el 75% de los votos en Vte Lopez, San Isidro, San Fernando y Tigre, encabezados por Hugo Daniel Russo y Maria Jose Parejo, Secretario Genera y Secretaria Adjunta respectivamente asumieron sus cargos en representación de los trabajadores de la CTA Zona Norte. Junto a los compañeros Daniel Perez Guillen y Raul Calamante (ambos Sec. Adj. CTA Prov. Bs As), el Secretario Administrativo Gustavo Mastroianni, el Secretario de Organización Juan Muñoz y el Secretario de Finanzas Pablo Masciangelo. compartimos una emotiva jornada y encendidos discursos , cerrando el encuentro con baile, suelta de globos y la alegría de seguir construyendo junto a los compañeros de zona norte.

En palabras del Compañero Hugo Russo (sec Gral Cta zona norte) “Estamos cansados pero felices. Venimos de hacerle el aguante a Hugo Yasky en el acto que realizamos en Paraná junto al compañero Evo Morales, demostrando el compromiso de los compañeros de esta regional con la causa nacional y Latinoamericana. Nuestro único compromiso lo es con la clase trabajadora en el marco de un proyecto nacional y popular que nos contenga a todos.- nos espera un año de lucha y trabajo, para recobrar los espacios que nos fortalezcan como representación de los trabajadores y defensores de un modelo nacional y popular.
También estuvo el agradecimiento de Maria Jose Parejo (Sec. Adj. CTA zona norte) a la militancia y compromiso de todos los trabajadores que pusieron el cuerpo para llevar adelante esta elección ejemplar e histórica.
También fueron homenajeados los compañeros que históricamente fueron ejemplo de militancia en zona norte y celebramos el reciente inicio de negociaciones diplomáticas como un primer paso para el levantamiento del bloqueo, motivo por el cual fueron recibidas múltiples adhesiones.
Acompañaron con la militancia de siempre los trabajadores de AJB y SUTEBA de toda la regional, ATE San Fernando, San isidro y Vicente López, SUTEPA, SIGURA, AMS Casinos, Frente Transversal, MTL, SICA y SUTNA.-
Participaron de dicho acto: Comisión por la Memoria la Verdad y Justicia Zona Norte, PSOL San Isidro, La Cámpora Zona Norte, Movimiento Evita San Fernando, ONG Brazos Abiertos, Mesa de Jubilados del Banco Provincia, CGT Zona Norte, ONG Villa Manuelita, Centro de Estudios y Formación Manuel Ugarte.
Suteba San Fernando, anfintrion del encuentro, se vio desbordado de compañeros y compañeras que con entusiasmo y coraje vuelven a poner a nuestra CTA como ejemplo de democracia sindical y en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Comentar este artículo

Juntar