Este viernes 28 de Agosto, desde las 11.00 hs,la CTA regional San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, el SUTEBA Gral. Sarmiento con adhesión de memoria y territorio de la UNGS, realizó un acto de entrega del legajo reparado de María Del Carmen Sabino, docente y dirigente sindical de la Unión De Docentes Bonaerenses del ex distrito Gral. Sarmiento.

El mismo se realizó en el gimnasio del colegio Nacional de San Miguel (Argüero 1138) Acompañados por familiares, alumnos, docentes, referentes y diversas autoridades dimos inicio al mismo con un pequeño buffete a cargo del curso gastronómico del CFP 403 de la CTA regional, para luego comenzar con el acto.

Entre lagrimas y abrazos se le entrego copia de los legajos a los familiares finalizando con un número musical a cargo de la sobrina de María Elvira Bombón Motto (compañera detenida/desaparecida en la última dictadura), familiares y amigos de la misma. Acompañó al grupo musical alumnas de un colegio primario con una bella interpretación de “Golodrina”.

Maria del Carmen Sabino, fue secuestrada un 29 de agosto de 1976, en cuyo legajo figuraba "abandono de cargo".

MEMORIA – VERDAD - JUSTICIA

¡30.000 compañeros detenidos- desaparecidos presentes!

Comentar este artículo