El día martes 16 de diciembre de 2014 asumió formalmente la conducción de la CTA de Avellaneda la lista 10 “CTA de los Trabajadores”, luego de su arrasador triunfo con el 93% de los votos a favor el pasado 18 de noviembre.

Contando con la presencia del Sr. Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, el Secretario General Adjunto de la CTA pcia. de Buenos Aires Raúl Calamante y diversos representantes provinciales y distritales de los sindicatos, agrupaciones políticas y organizaciones sociales que conforman la CTA en Avellaneda, asumió la lista ganadora encabezada por la Secretaria General Hilda Cabrera, quien en su discurso destacó la importancia que tiene la CTA como parte de la construcción colectiva que hemos realizado como clase trabajadora a lo largo de nuestra historia , y la necesidad y responsabilidad que tenemos de continuar apoyando y formando parte de un proyecto político de país que resulte inclusivo y redistributivo a favor de los sectores populares, en contraposición a los intentos de algunos grupos por reinstalar políticas de ajuste que cercenen los importantes derechos conquistados por el pueblo.

Consejo Ejecutivo
CTA de Los Trabajadores