La Asociación de Personal Aeronáutico representada por su Secretario General, Edgardo Llano, participó en el dia de ayer de la inauguración de los edificios III y IV del Aeroparque metropolitano Jorge Newbery en un acto que estuvo encabezado por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner

Acompañada por miembros de su gabinete: el Ministro de Economía, Axel Kicillof; de Planificación, Julio De Vido; de Transporte, Florencio Randazzo; el presidente de Aerolíneas Argentinas y Austral Mariano Recalde, y en representación de Aeropuertos Argentina 2000 Eduardo Eurnekian, Rafael Bielsa y Matías Patanián.

Además estuvieron presentes los miembros de las diferentes empresas aerocomerciales, junto a trabajadores de las diferentes empresas.

Se mantuvieron tres videoconferencias, en las cuales se puso en funcionamiento el primer canal de televisión pública en Mendoza; se anunció el inicio de obras de una planta de palanquillas de acero en Santa Fe, y se habilitó el primer colegio digital en Caleta Olivia.

La presidenta destacó la articulación entre los sectores públicos y el privados, y la mejora de servicios y oportunidades para aportar al crecimiento del país. También mencionó el incremento que tuvo el turismo desde el año 2003, con un aumento del 83 por ciento de los despegues y aterrizajes y un movimiento de casi 10 millones de pasajeros.

La planta baja y el primer nivel de los dos edificios aportarán una nueva sala de arribos nacionales, un hall de pasajeros y nuevas salas de pre embarque. Los nuevos edificios contarán con 6 nuevas cintas de equipaje, 5 mangas de embarque y 25 nuevos puestos de check in, junto a wifi libre, nuevos servicios de gastronomía y locales comerciales.

Comentar este artículo